Las purgas de la OIDA Terapia las debes aplicar de manera individual y cada pregunta debes contestarla de forma tranquila y sincera a medida que consultas tu voz interna. Esto te permitirá saber si te encuentras lejos o cerca al estado de felicidad o salud mental. Ayudarte es una prioridad, pues solo con una FE sana y feliz tú podrás realizar de que manera puedas ser consciente de cuánto de lo que haces, crees y piensas debes evitar y corregir para bien de los demás y del medio ambiente.

TE INVITAMOS CON NUESTRA PROPUESTA A CAMINAR HACIA LA SANACIÓN.

Responde el cuestionario de la purga de tu interés en la hoja de respuesta. Encuentra el puntaje. Estudia el puntaje y reflexiona la situación en la que te ubica. Conéctate con la fuerza de la oración. Medita y reflexiona. Practica el ejercicio. Aplica la purga, haz el sacrificio. Avanza con tu ofrenda o pagamento. Alístate para el estudio de la purga final. Habiendo concluido con la purga y sintiendo satisfacción, envía la dirección de la purga a mínimo 10 personas que creas que tu puedes ayudar. (Ver a tu derecha estos puntos en el ARCHIVO DEL BLOG).

“LO QUE ES EL AIRE PARA EL CUERPO FÍSICO ES LA FE PARA EL BIENESTAR PSÍQUICO.”

Y es más, para limpiarte de tantas contaminaciones que hay en la vida moderna, puedes participar en la siembra de conciencia siguiendo nuestro lema: mente sana en cuerpo sano”, con la fe que te aumenta la calidad de vida y hasta puedes regalar alegría a los demás. Así la purga que viene: “ Purga de la mentalidad de los prejuicios.” Te será de ayuda para que avances tu camino hacia la sanación.

Meditación o Reflexión


La vida terrenal es una corta experiencia, quiero sintonizarme con las vibraciones de la creación. Quiero amoldarme a aquello que es predestinado para mi bien y quiero someter mi libre albedrío a esta invitación cósmica que da dignidad y gracia a mi propio existir.

Siento compasión con aquellos que se sienten arrojados en el cosmos sin causa ni propósito y que deambulan tratando de explorar placeres momentáneos, horrorosos e insensibles con los demás  para luego terminar totalmente frustrados y abatidos por haberse dejado influenciar por otros o por huir de la vejez y de la muerte.

Quiero utilizar el poco tiempo que tengo para lograr el máximo grado de iluminación y de piedad, para poder así, merecerme algo mejor en el futuro. Deseo tener la cercanía de la dulce realidad que se esconde detrás de todo, no quiero volverme un árbol que vive miles de años, no quiero volverme un sapo que puede meditar bajo el hielo durante 6 meses, no quiero volverme un mono que disfruta miles de novias. Quiero aprovechar mi cuerpo humano para conocer y amar lo que es eterno, lo que da sensatez y belleza a la existencia de cada ser.


No hay comentarios:

Publicar un comentario