Las purgas de la OIDA Terapia las debes aplicar de manera individual y cada pregunta debes contestarla de forma tranquila y sincera a medida que consultas tu voz interna. Esto te permitirá saber si te encuentras lejos o cerca al estado de felicidad o salud mental. Ayudarte es una prioridad, pues solo con una FE sana y feliz tú podrás realizar de que manera puedas ser consciente de cuánto de lo que haces, crees y piensas debes evitar y corregir para bien de los demás y del medio ambiente.

TE INVITAMOS CON NUESTRA PROPUESTA A CAMINAR HACIA LA SANACIÓN.

Responde el cuestionario de la purga de tu interés en la hoja de respuesta. Encuentra el puntaje. Estudia el puntaje y reflexiona la situación en la que te ubica. Conéctate con la fuerza de la oración. Medita y reflexiona. Practica el ejercicio. Aplica la purga, haz el sacrificio. Avanza con tu ofrenda o pagamento. Alístate para el estudio de la purga final. Habiendo concluido con la purga y sintiendo satisfacción, envía la dirección de la purga a mínimo 10 personas que creas que tu puedes ayudar. (Ver a tu derecha estos puntos en el ARCHIVO DEL BLOG).

“LO QUE ES EL AIRE PARA EL CUERPO FÍSICO ES LA FE PARA EL BIENESTAR PSÍQUICO.”

Y es más, para limpiarte de tantas contaminaciones que hay en la vida moderna, puedes participar en la siembra de conciencia siguiendo nuestro lema: mente sana en cuerpo sano”, con la fe que te aumenta la calidad de vida y hasta puedes regalar alegría a los demás. Así la purga que viene: “ Purga de la mentalidad de los prejuicios.” Te será de ayuda para que avances tu camino hacia la sanación.

Sacrificio


P
repárate y estudia para que puedas ayudar a aquellas personas que no sienten ánimo para vivir. Anímalos a buscar la esencia de la vida recomendándoles el proceso de las purgas de la OIDA Terapia y puedan tener una revaluación de su existencia. La misma fuerza que uno le da a otros, será la fuerza que uno mismo va a tener. No te niegues a hacer sacrificios para ayudar a los demás, aprende a hablar agradable y fluidamente para ser un buen consejero. La perfección de la vida es poder volverse un médico de almas que anime la hermosa FE de las personas, pues la FE es la que permite poder palpar la trascendencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario