Las purgas de la OIDA Terapia las debes aplicar de manera individual y cada pregunta debes contestarla de forma tranquila y sincera a medida que consultas tu voz interna. Esto te permitirá saber si te encuentras lejos o cerca al estado de felicidad o salud mental. Ayudarte es una prioridad, pues solo con una FE sana y feliz tú podrás realizar de que manera puedas ser consciente de cuánto de lo que haces, crees y piensas debes evitar y corregir para bien de los demás y del medio ambiente.

TE INVITAMOS CON NUESTRA PROPUESTA A CAMINAR HACIA LA SANACIÓN.

Responde el cuestionario de la purga de tu interés en la hoja de respuesta. Encuentra el puntaje. Estudia el puntaje y reflexiona la situación en la que te ubica. Conéctate con la fuerza de la oración. Medita y reflexiona. Practica el ejercicio. Aplica la purga, haz el sacrificio. Avanza con tu ofrenda o pagamento. Alístate para el estudio de la purga final. Habiendo concluido con la purga y sintiendo satisfacción, envía la dirección de la purga a mínimo 10 personas que creas que tu puedes ayudar. (Ver a tu derecha estos puntos en el ARCHIVO DEL BLOG).

“LO QUE ES EL AIRE PARA EL CUERPO FÍSICO ES LA FE PARA EL BIENESTAR PSÍQUICO.”

Y es más, para limpiarte de tantas contaminaciones que hay en la vida moderna, puedes participar en la siembra de conciencia siguiendo nuestro lema: mente sana en cuerpo sano”, con la fe que te aumenta la calidad de vida y hasta puedes regalar alegría a los demás. Así la purga que viene: “ Purga de la mentalidad de los prejuicios.” Te será de ayuda para que avances tu camino hacia la sanación.

ORACIÓN


Yo ruego a la fuerza causal del universo y de todos los seres, poder ser iluminado y encaminado hacia el bien. Quiero conocer la voluntad del absoluto, la verdad constitucional, las leyes que rigen esta creación y cómo desarrollar el amor que lo hace feliz a uno y a todos los demás que entren en contacto con ese amor. Quiero ser liberado del nihilismo, del agnosticismo y del egoísmo de querer satisfacer mis placeres a costa del sufrimiento de los demás. Quiero ser un instrumento del amor, de la voluntad de la bondad.

Deseo tener la fuerza para ganar la lucha que hay dentro de mi mente explotadora e indiferente siguiendo los llamados místicos de mi corazón, deseo encontrar el camino para servir el propósito máximo de todo lo que se ha manifestado en frente de mis ojos y más allá de ellos. Hoy siento un gran rechazo contra todo aquello que desconoce un orden y una invitación al Amor Universal hacia todos. Repudio el maltrato contra hombres y animales, y pido perdón por cualquier momento en el que yo mismo(a) haya participado en él.



No hay comentarios:

Publicar un comentario