Las purgas de la OIDA Terapia las debes aplicar de manera individual y cada pregunta debes contestarla de forma tranquila y sincera a medida que consultas tu voz interna. Esto te permitirá saber si te encuentras lejos o cerca al estado de felicidad o salud mental. Ayudarte es una prioridad, pues solo con una FE sana y feliz tú podrás realizar de que manera puedas ser consciente de cuánto de lo que haces, crees y piensas debes evitar y corregir para bien de los demás y del medio ambiente.

TE INVITAMOS CON NUESTRA PROPUESTA A CAMINAR HACIA LA SANACIÓN.

Responde el cuestionario de la purga de tu interés en la hoja de respuesta. Encuentra el puntaje. Estudia el puntaje y reflexiona la situación en la que te ubica. Conéctate con la fuerza de la oración. Medita y reflexiona. Practica el ejercicio. Aplica la purga, haz el sacrificio. Avanza con tu ofrenda o pagamento. Alístate para el estudio de la purga final. Habiendo concluido con la purga y sintiendo satisfacción, envía la dirección de la purga a mínimo 10 personas que creas que tu puedes ayudar. (Ver a tu derecha estos puntos en el ARCHIVO DEL BLOG).

“LO QUE ES EL AIRE PARA EL CUERPO FÍSICO ES LA FE PARA EL BIENESTAR PSÍQUICO.”

Y es más, para limpiarte de tantas contaminaciones que hay en la vida moderna, puedes participar en la siembra de conciencia siguiendo nuestro lema: mente sana en cuerpo sano”, con la fe que te aumenta la calidad de vida y hasta puedes regalar alegría a los demás. Así la purga que viene: “ Purga de la mentalidad de los prejuicios.” Te será de ayuda para que avances tu camino hacia la sanación.

Valoración Según Escala.


1. SALUDABLE: Felicitaciones, la trascendencia como norte, es el faro que ilumina no solo tu camino sino el de aquellos que van a tu lado en todas las direcciones. Transmitir e inculcar el sentido de la vida, el amor universal y la existencia de Dios, es una tarea de todos, que debemos difundir con fuerza, con fe para que la terapia de sanación sea universal.

2. ALGO INFECTADO: Este nivel te define con claridad frente a lo Supremo.  También te muestra que  algo bloquea ésta fuente de energía espiritual y que gracias a tu juicioso ejercicio del cuestionario puedes identificar.  La purga que a continuación vas a realizar te permitirá restablecer la fluidez de tu conexión espiritual y tener la fuerza para la ejecución de tu misión de vida.

3. HAY QUE PURGAR: Estado de gravedad. Esta mentalidad es una de las más peligrosas y perjudiciales, porque estas botando a la basura toda tu energía, inteligencia, amor y fuerza interna, te debilitas para afrontar los aprendizajes y reacciones de tu vida y no tienes como nutrir tu energía vital cuya esencia es la energía espiritual. Por favor púrgate de inmediato!!! Y restablece tu fuente de poder, recobre tu condición y repite la purga para que siempre tengas tu norte claro y estés sano y feliz.

4. MUY INFECTADO: Estado crítico. Altamente infectado. Purga inminente. Está afectado no solo tu nivel intelectual ya debes tener efectos psicológicos, emocionales fuertes y menoscabada tu salud física. Por favor toma esta alternativa, aplícate la purga.  Piensa en el alivio, el descanso, la fuerza que necesitas que te llegue, con esa motivación purgarte correctamente y erradica ese flagelo que se anido en ti, una vez fuera, repite la purga para estar más seguro y reanuda tu vida llena de esperanza y fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario